Una de las finalidades será
lograr que el alumnado se convierta en lectores y lectoras competentes,
entendiendo por ello que sean capaces de leer con precisión y rapidez, que
desarrollen habilidad para comprender, reflexionar e interactuar con los textos
y que se encuentren motivados hacia la lectura y la reconozcan como un medio insustituible para aprender y desenvolverse en la
sociedad de la que forman parte.
Todas las noticias del cole al alcance de toda la comunidad educativa. ¡Informate e informanos!
lunes, 10 de febrero de 2014
Itinerario Lector Tercer Ciclo
En el tercer ciclo de Educación Primaria del CEIP Rodríguez Marín, estamos trabajando en la creación de un itinerario lector para el alumnado de quinto y sexto curso de Educación Primaria, en un
esfuerzo por sistematizar y coordinar la enseñanza de la lectura. Se desarrollarán de forma global los cuatro pilares
básicos relacionados con la competencia en comunicación lingüística: hablar,
escuchar, leer y escribir. Teniendo como referente la clasificación de textos
basada en el informe Pisa del año 2009, trataremos distintos tipos de texto
clasificados por áreas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos !!!!!!